Diario

Hace mucho que no me regalan flores

La próxima semana tengo visitas de fuera de la Ciudad y me urge que mi casa se vea bien sin gastar mucho. Pensé en comprar flores y me acorde que tengo un cupón de flores a domicilio.

No se que me pasa, nose si sea la lluvia que ando de un cursi, nostálgica, sentimental que ni yo me soporto. El jueves que no dejo de llover me puse un pants, playlist de Luis Miguel y me recosté (no sé qué tan prudente sea hablar de más y agregar que baje las cortinas para que no hubiera luz). Me puse a pensar ¿Hace cuanto que alguien me envía flores?

Obviamente, me meti a Pinterest y a usar ese cupón de Envio Divino. Hay flores muy padres, este es el link https://www.enviodivino.com/

A mi me encanto éste, muy Pinterest.

 

Tengo un tablero de ideas de decoración, ando mucho con blanco y rosa. Usar rosa sin rayar en lo cursi o infantil es complicado pero checa mi tablero da muchas ideas.

Me siento cómo en esos primeros posts que escribía en el 2010 cuando le tiraba pedradas a mi novio de ese entonces cuando quería que me mandara flores o chocolates.

7 años después diferente novio, misma historia y amor por Luis Miguel.

 

Ad Space

You Might Also Like