Piel

Gel o crema hidratante ¿Cuál es mejor para el frío?

Tiene ya un par de semanas que el frío en la Ciudad de México se dejó venir con fuerza, supongo que en otros estados también porque la semana pasada que estuve en el paradisiaco Bacalar me toco algo de lluvia y nubes.

Así como hay que cuidar la piel del sol ¡También hay que cuidarla del frío! Temo decirles que se reseca mucho, lo que hace luzca apagada y por consiguiente te veas demacrada. Además en muchos casos, sobre todo si tu tez es muy blanca, lo más probable es que con el frío se enrojezca.

Yo te recomiendo usar una crema o gel hidratante. Si vives en una ciudad donde el clima es húmedo, te recomiendo los geles hidratantes. Para mí el mejor es el Ginzing de Origins. El gel te da una textura menos grasa y ligera, recomiendo usarlos en el día. En el caso de la crema la reseña Revitalift L’OREAL es maravillosa además es antiarrugas, la encuentras en el supermercado y rinde bastante. Esta crema es para el día y tiene también la crema de noche. No es tan cara como los productos de departamental y es de mucha calidad.

Las cremas hidratantes son buenísimas paras las que vivimos en climas secos o muy fríos.

Si estas buscando una crema hidratante de lujo la clásica y famosísima es la de La Mer, cuesta una renta, aprox $6,300 pesos y te promete ser una Cher de por vida.

Yo te recomiendo que también des un vistazo a Lullage o La Roche Posay, son marcas dermocosméticas, las venden en las farmacias o en línea. Son de precios intermedios y son las que suelen recomendar los dermatólogos.

Opciones hay muchas, lo más importante es que encuentres la que se adapte a tu necesidad y presupuesto para que este invierno tengas una piel sana.

 

You Might Also Like