En Moda

Comprar en ASOS desde México

 

He creado realmente una devoción a las rebajas de ASOS y por el último mes en lugar de leer un libro en el baño, estoy en la app de ASOS haciendo “listas de deseos” de lo que me gustaría poderme comprar.
En mis últimos looks en instagram muchas de las prendas que uso son de la marca.
He recibido varias preguntas acerca de ASOS. Las voy aclarando una por una:

 

1. ¿Llega a México?
Si. Hay dos formas, la primera es por correo tradicional. Correos de México es digamos un reflejo de nosotros como país. A veces chido, a veces nefasto. Me han robado paquetes y el cartero se ha burlado en mi cara y también he tenido paquetes que me llegan en buen tiempo y sin problemas, es literalmente un volado. Si decides que tu envío sea por correo tradicional suele ser sin costo a partir de cierta cantidad de compra (normalmente 50 usd) pero es lentísimo el envío puede tardar mínimo un mes hasta tres.
La segunda opción que ASOS te da al momento de hacer el checkout es pagar aprox 20 usd y que el envío sea por medio de DHL. Es la forma más confiable y tarde menos de una semana en estar en la puerta de tu casa. Nada se te pierde, nadie te roba nada. Ojo, lo más probable es que aduana te cobre impuestos por tu compra, prepárate para este gasto que es de aprox el 15% de tu compra.

2. ¿Cómo funcionan las tallas?
Cuando tu ubicación en la página es México, automáticamente te da tallas gringas. 2,4,6 y así hasta la talla 22. Yo uso 14 y es una 14 fiel, ni más chica ni más grande.

3. ¿Es de buena calidad?
Si, no es lujo, pero tampoco es chafa.

4. ¿Es cara?
Depende. tienen de todos precios y las ofertas son una maravilla.

A mi me gusta porque es ropa que es diferente a la que todas traemos en México. Es una moda más europea, porque ASOS es inglesa.

Si tienes más dudas mándame DM por Instagram.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *