Limoneros o guayabos de Palacio de Hierro

Hace poco leí que los perfumes se convierten en recuerdos. A todas nos ha pasado ir caminando y que a tu lado alguien huela a una persona especial. A mi me encantan los perfumes, siempre intento traer perfumes que no estén tan “choteados” porque, cuando uno se pone de moda, solemos todas oler igual en una fiesta o reunión.

Creo que muchas de nosotras somos un poco temerosas al momento de los perfumes unisex, sobretodo las que nos laten los aromas dulces. Pero, ese miedo hay que tirarlo por la ventana porque justamente esos perfumes suelen ser los que no todas tienen, por ende, tu aroma se volverá especial y te recordarán por ser diferente.

La nueva propuesta olfativa de Palacio de Hierro, es para personas que les gusta sentirse especiales y diferentes. Limoneros y guayabos (¡Si guayaba!) es un retrato olfativo de México, enalteciendo la historia de nuestro país a través de notas aromáticas que reaccionan con el ph de la piel.

Limoneros esta inspirado en el limón verde mexicano, con notas del mismo, también con notas de jengibre, toronja rosada, patchouli vetiver, madera de limonero, bucú de sudáfrica, hojas y madera de limonero. Es un regalazo para tu papá, novio, jefe, mejor amigo, etc. Yo ya lo regale 3 veces y ha sido un éxito. Es unisex, si te laten los aromas frescos, este te va a encantar.

 

Guayabos esta inspirado en el guayabo en flor. Confieso que estaba escéptica, pero déjame decirte que ya es de mis top 3 favoritos, tanto que tengo uno siempre en mi coche para retocarme de evento en evento. Te lo describo como un aroma MUY sofisticado. Es dulce pero fresco a la vez. Quizá pueda pensarse que es más femenino, pero justamente porque lo traigo en mi coche, mi novio ya lo ha usado un par de veces y también huele genial en el, toma más notas frescas en su ph. Le gusto tanto que también se compro uno para el. Sus notas son guayaba verde, guayaba rosada, bergamota de Calabria (es una delicia cítrica que me trae recuerdos a las muchas veces que fui de  vacaciones en Calabria en el 2011) mandarina y cedro blanco.

 

 

Precio

50 ml: $1600 pesos

100 ml: $2,200 pesos

 

 

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *