En Diario

Sexy por accidente

 

Trainwreck es una de mis chick flick favoritas, el humor de Amy Schumer me encanta. Así que cuando vi el corto de I FEEL PRETTY o en español SEXY POR ACCIDENTE marque en mi celular la fecha de estreno para que no se me pasara ir al cine a verla.

Sin dar muchos spoilers la película trata de una chica común y corriente cuyo sueño máximo es ser innegablemente hermosa.

¿Te has preguntado lo mismo? ¿Cómo sería mi vida si fuera más flaca? ¿Más alta? ¿Rubia, con facciones finas, etc? Desde el principio de la película sientes una conexión con Renee (Amy Schumer) porque yo creo que todas las mujeres nos hemos sentidos inseguras de nuestro cuerpo alguna vez en la vida. Bueno, al menos yo sí. Hay épocas en las que detesto verme al espejo. Pero como le pasa a Reneé también hay días o rachas en las que me siento hermosa y tengo mucha seguridad. Y luego me detesto de nuevo y de nuevo me amo, cuento de nunca acabar.

La moraleja de la película es increíble y te recomiendo que la vayas a ver, sin embargo, me puse a pensar en que saliendo del cine  obviamente, todas nos sentiremos más animadas y cambiadas pero ¿Cómo logro que ese punch de autoestima me dure?

¿Cómo logro que no me deteste al verme al espejo? ¿Cómo logro dejarme de comparar con otras mujeres?

Supongo que no hay formulas secretas o recetas mágicas. Me puse a pensar en qué pasaba por mi mente en los momentos que me he sentido gloriosa. Porque todas, en algún momento , así como nos hemos sentido menos también nos hemos sentido invencibles.

 

foto corazon films

Creo que la clave esta en creertela TODOS LOS DIAS. Cuando te sientas invencible y espectacular anótalo, tomate fotos, si ves una frase que te haga sentir bien guárdala. RECUERDATE lo maravillosa que eres porque ten la certeza que el mundo que te rodea se encargará de que lo olvides.

Prométeme que vas a escribir este recordatorio, en tu libreta, en tu cel, en tu espejo y aunque suene cursi, anótalo con sharpie en tu mente y tu corazón.

Recuerda TODOS tenemos inseguridades, no estas sola. Pero solo tú te puedes dar el valor que quieres que los demás te den.

 

 

 

No tags

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *